28 de junio de 2011

COSENTINO, LEÓN DE ORO EN CANNES


Grupo Cosentino se lleva todos los reconocimientos, aunque incluso no sea en el sector de la piedra natural. La firma líder mundial en distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales ha sido ahora galardonada en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes con el León de Oro en la categoría Film Craft, sección Animación, por su spot publicitario 'Silestone®, por encima de todo'.
 
Es la primera vez que España obtiene este reconocimiento en el ámbito de la publicidad en 3D. Y, en esta ocasión, ha sido gracias al spot 'Silestone, por encima de todo', que muestra durante 56 segundos una visión diferente e innovadora sobre el mundo de la cocina y, sobre todo, el de las encimeras Silestone® a través de un uso impecable de la animación y el surrealismo.
 
Gracias a la fusión entre imágenes, sonidos y efectos, el director del anuncio, Álex Román, destaca y realza las exclusivas propiedades y características de las superficies Silestone® y el de su origen, el cuarzo. Y, con la ayuda de una única herramienta de trabajo, su ordenador, el diseñador consigue una peculiar estética cinematográfica con la que logra dar un toque muy elegante y personal a la marca.
 
Los elementos, el movimiento, las imágenes, la música o la voz actúan en una conjunción perfecta con la que Román consigue transmitir que 'Por encima de todo... Silestone', explican desde el grupo empresarial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario