12 de abril de 2012

Abarca Shoes


Marco Farese nos habla del modelo TOTÓ de Abarca:

"Como director creativo me centré en un diseño de zapato clásico cogiendo como ejemplo el modelo blucher. Un modelo ETERNO que se puede combinar en cualquier ocasión. Y mezclando la tradición y la artesanía con un toque moderno y desenfadado nació el modelo TOTÓ."

TOTÓ es un diseño que recuerda a la DOLCE VITA de los años 50 entre RIMINI y CAPRI. Este mix de recuerdo se ha traducido a través de materiales y colores.

ABARCA SHOES lanza su producto a nivel internacional, empezando la semana que viene su presentación en Milán, en el Salone Internazionale del Mobile, concretamente el evento será en SKERMO en la Vía Corso Buenos Aires.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los zapatos estan hechos en china y son una copia de otras marcas, es decir, ya estaban diseñados!!!! ¿presentar un zapato en la feria del mueble? ¿de quien ha sido la genial idea?

Profesor Caos dijo...

...pues a mi la idea me parece genial!!!...

Mariángeles Guillamón dijo...

Buenos días,

Le informo que la colección zapatos de ABARCA está diseñada, desarrollada y producida en España ,concretamente en la Región de Murcia por artesanos con un saber hacer y tradición de más de 50 años. En breve publicaremos el certificado de citada artesanía para su tranquilidad.

ABARCA es una empresa joven con una gran inquietud por el diseño y la excelencia en sus productos.Muchos han sido los diseñadores partícipes de este proyecto. Muestra de ellos son los pasos que el equipo directivo está dando en esta dirección.

El primer paso la dirección de la empresa lo dio contratando al Estudio Severo Almansa para el diseño de su logotipo. El siguiente paso ha sido la colaboración de Marco Farese director creativo de Blackbox y así numerosos pasos que que están haciendo que cada paso de Abarca sea único y excepcional.

Una de las grandes inquietudes de Abarca es la internacionalización y tras testar su producto en el mercado Italiano y tras la gran aceptación, la empresa ha decidido presentarlo en Milán esta semana , provechando que Milán está volcada al diseño y a la innovación con motivo del Salone Intenazionale del Mobile. Como hemos indicado la firma presentará en Skermo en la Vía Corso Buenos Aires su producto estrella.

Blackbox organizará el evento con lo que será un honor venga a visitarnos el sábado 20 de Abril a partir de las 16:00 horas.

Estando a su disposición para cualquier aclaración le envío un cordial saludo,

Mariángeles Guillamón.

PD. En cuanto se pruebe unos ABARCA podrá valorar la artesanía y elegancia del producto . Aprovecho para revelar que uno de sus secretos es el diseño de la horma señoras. Siempre quedan geniales.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia...
Son chulos chulosssss!!!ENHORABUENAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Tbien se pueden comprar en tiendas típicas de cáñamo y son mas baratas.

Publicar un comentario