5 de junio de 2012


Silken 4 rooms

Luces, cámara, ¡acción!

Cuatro habitaciones del hotel Silken 7 Coronas de Murcia se convirtieron ayer en pequeños platós de cine gracias al concurso que el hotel organiza junto a Black Box Brand Management y en colaboración con Café de Ficciones. Inspirados en la película Four Rooms, los participantes tuvieron que presentar una breve sinopsis de un relato que sucediera en una habitación de hotel y ayer los cuatro finalistas estuvieron en el hotel rodando su cortometraje utilizando como única herramienta un móvil o una cámara de fotos. Los elegidos para pasar a la última fase fueron: María Isabel Moral, Jesús Sánchez, Leonardo Pérez y Guillermo Marín.
El premio para el cortometraje ganador será poder pasar tres noches de hotel en el Hotel Silken Puerta de Málaga en régimen de alojamiento y desayuno, coincidiendo con las fechas del Festival de Cine de Málaga. Se conocerá el 14 de junio.
El certamen no finalizará con la realización de los cortometrajes, sino que, durante los meses de junio y julio, Hotel Silken 7 Coronas y Café Ficciones se unirán para celebrar un ciclo cinematográfico en la ciudad de Murcia .
La terraza del Hotel acogerá, al aire libre y en horario nocturno, proyecciones de cine clásico, con películas vinculadas o ambientadas en hoteles, como 'El hotel de los líos', 'Muerte en Venecia' o 'Amarcord'.
Mayor, que ha denominado este ciclo como "cine a la fresca", ha explicado que las proyecciones contarán con un aforo de entre 100 ó 120 personas, aproximadamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario