23 de enero de 2012

Black Box Innova





















Este post va dirigido a mi equipo que lucha cada día por la excelencia en el trabajo con ilusión y pasión.

En el año 2006 y 2007 tuve el privilegio de trabajar con Perry y Santiago , www.kingmiranda.com, fueron largas jornadas de trabajo a caballo entre Milán y España, momentos muy duros pero intensos en los que pude aprender de ellos grandes valores.

Una semana despues de empezar a trabajar juntos me regalaron un libro "King&Miranda Design". Este fin de semana me lo he vuelto a leer y me es muy grato saber que el espiritu de estos grandes diseñadores es el de mi equipo, su ilusión, humildad y dedicación es la que día a día respiramos en Black Box.

El éxito de estos grandes maestros es compartido siempre en equipo. Dos siluetas de manos es su logotipo

En clave de humor le revelaron a Juli Capella (www.capellaweb.com) que no se reparten el trabajo, que se lo encargan a una tercera mano que habita en las golfas de Via Savona, que rehuye las influencias del mundo exterior, no quiere contaminarse, se alimenta de poemas y pinturas, aborrece los premios mundanos, no se presenta a concursos, no le importan los royalties, no firma las piezas, no esta subyugado al empresario, no teme a los críticos, no hace relaciones públicas, no sabe llevar las cuentas. Se dedica a diseñar con gran libertad y frescura.

En Blackbox hemos conseguido ese aislamiento y nos reinventamos día a día gracias a nuestros clientes y a la confianza que han depositado en nosotros, nos alimentamos del exterior para reforzar nuestras propuestas, nos levantamos pensando y nos acostamos pensando siempre intentado proyectar el futuro luchando por él y manteniendo la ilusión del primer día.

Gracias a todos por ser como sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario